El Tatich en sus eventos

Una experiencia deliciosa para su evento

El Tatich también le ayuda a organizar sus comidas familiares, banquetes para empresas, para grupos turísticos y mucho más.

Imagínese saboreando la cochinita pibil y el lechón al horno que usted ya conoce, pero en la comodidad de su hogar, en sus oficinas o cualquier lugar!! El Tatich para eventos es un servicio de comida a domicilio, nosotros ponemos la cochinita pibil, el lechón al horno, las aguas frescas artesanales, tortillas, salsa habanero, pan barra y el personal para servir sus alimentos, nos encargamos de prácticamente todo.

¿Tiene un evento en puerta? Permítanos atenderle, utilice la siguiente forma de contacto para hacernos llegar los detalles de su evento, en breve le haremos llegar nuestra propuesta para su evento.
Las auténticas tortas de El Tatich para sus eventos

Acerca de su evento

Háganos llegar todos los detalles relacionados con su evento, entre más información nos comparta, mejores opciones le podremos ofrecer.
Por favor, rellene todos los campos obligatorios.
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.
Estamos pendientes de sus dudas y comentarios, por favor contáctenos para ayudarle o símplemente para saludar. Y desde ya le agradecemos su visita, no deje de recomendarnos!
El Tatich cochinita pibil y lechon al horno

Contacto

Teléfono: 255-8304
Whatsapp: (998) 264-6681
Dirección: Chilam Balam esq. Av. Tecnológico, a un costado de Walmart Gran Plaza
Facebook: Tatichcochinita
® 2020 El Tatich Cochinita. Todos los derechos reservados.